viernes, 7 de septiembre de 2007

PARA LOS PIPONES DE NUESTRA NACIÓN

En Italia por cada kilo perdido se reconocen 50 euros. Me llamó la atención este escrito lanzado por el New York Times porque es una manera muy agradable de motivar a los amigos obesos para que lo hagan.

Esto es tan novedoso y plansible se promueve en la pequeña localidad de Varallo Sesia, en la región de Piamonte, por el alcalde Gianluca Buonanno pero no solo es eso, también se les entregará 100 euros adicionales a quienes mantengan ese menos pero en los siguientes 5 meses y a quienes pierdan los mismos kilos en el segundo mes con 100 euros más para aquellos que deseen mantener esa mayor fuerza de voluntad. Debemos admirar a este tipo de personajes que en vez de gastar tantos miles de millones en campañas políticas lo invierten en actividades que beneficien a una parte de su población burlada.
Acá en Ecuador deseamos a ¡vivas voces! Que nuestros candidatos a asambleístas gestionen y realicen este tipo de actividades que en vez de erradicar la obesidad luchen por erradicar la falta de alimentación en muchos sectores marginados de nuestro país una de las principales razones junto a la salud para que a través de una educación de calidad la erradiquemos juntos.

No hay comentarios: